Tu espacio, Tu zona, nuestro lugar de encuentro...

30.3.11

Ivan y Nicol



Se han preguntado que en cada deporte, los aficionados siente un gusto especial por los mejores o los destacados deportistas, incluso en Argentina existe la “iglesia maradoniana” en honor a su futbolista mas reconocido, Diego Maradona.  Sabias que en el mundo del cheer, también existen ídolos,  bueno al menos para mi, que los conocí y aprendí mucho de ellos.
Ivan Roldan de Origen Cubano, vive en Chile y sin duda alguna uno de los mejor Bases de America. Su gusto por el cheer tiene muchos años de esfuerzo y dedicación.
Nicol Gonzalez, chilena de nacimiento, con una sonrisa contagiosa expresa mucha alegría a quien esta junto a ella, y ese carisma a logrado ser una de las mejores exponentes del cheer en su país y en todo Latinoamerica.
Esta pareja de grandes, dio campamentos en Ecuador, Colombia y en su propio país, por su parte Ivan, tuvo participaciones importantes, motivando a Europeos a practicar mas este deporte.
Si, ellos continuan, aun tenemos para mucho rato a esta gran pareja de partner, el cual nos quieren demostrar todo su potencial, sus técnicas y sus trucos para hacer el cheer mas interesante.

                                                                                                               Fuente www.cheerlatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario