Tu espacio, Tu zona, nuestro lugar de encuentro...

14.10.13

WILL YOU MARRY ME?...

Si crees que todo fue Cheerleading este fin de semana recien pasado estas muy equivocado, pues cupido se tomo el Gimnasio del Club deportivo Huachipato de forma inusual y en un acto "alocado" de uno de sus participantes vino lo que a todos sorprendio y dejo caer una ola de suspiros sobre el recinto.
Con la complicidad de sus organizadores Adrian Hernandez se tomo el microfono y en una perfecta elevacion de rodillas pidio matrimonio a quien fuese su pareja por tantos años Anita Anabalon, tambien en una elevacion a pecho digna del puntaje maximo, fue en ese momento cuando su pretendiente y futuro marido le propuso a viva voz portando un anillo de 50 octavas y bajo las miradas de todos los asistentes se casara con el, Anita llena de emocion desmonto en doble y a raz de tapete se consumo la proposicion, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? chan chan!! muchos creimos que Anita correria o le acertaria un perfecto rodillazo en el menton aprovechando que Adrian se encontraba mirandola como el gatito de Shrek pero No! un Obvio rotundo tuvo como respuesta.

Sin duda un momento epico dentro de este deporte nunca antes visto por lo menos dentro de estas fronteras. Esperamos volver a ver estos tipos de actos que ya a marcado un precedente, Felicitaciones para ellos, que tengas muchos hijos y una excelente Luna de Miel... Pero antes de eso estan ¡¡TODOS invitados al casorio!! prontamente anunciaremos el canal, fecha hora y lugar, transmision en Vivo PPV(pago por evento)

A continuacion galeria de fotos y video de ese bonito momento.







8 comentarios:

  1. ponele mas colorsh ojaOJAoaj

    ResponderEliminar
  2. Desmontó en doble de la emoción Jajajaja xDDDD me dio risa eso xDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaj en todo caso jamas vi el doble si jajajjajajajjajja...............pero igual felicidades para ellos ya era hora jajjaj

    ResponderEliminar
  4. buenaa profeee! pelao pelao pelao pelao...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Graaandeee pelaao! Felicitaciones chicos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambièn quiero :ccc

    ResponderEliminar