Tu espacio, Tu zona, nuestro lugar de encuentro...

5.11.13

UN GRANDE DEL SUR BAJA EL TELON

Cuando hablamos de Dioses en el Cheerleading existe un equipo emblematico que se nos viene inmediatamente  a la mente, misma situacion cuando tenemos que atribuirle un color representativo, en este caso Naranjo, color propio de uno de los equipos mas destacados a nivel nacional y fuerte representante de la zona sur a los largo de los años, un Club Deportivo de la vieja escuela y pionero de los niveles All Stars en Chile. Sin embargo a pesar de una gran lista de logros y exitos a traves de los años, este equipo cierra sus puertas, una noticia que sin duda sorprende pero que llevada a la realidad y tomando en cuenta la infinidad de problemas en este ultimo tiempo, nos hace sentido tan dificil desicion.

Fue en el año 2006 cuando nace Olimpos Cheer Elite con integrantes de diferentes equipos locales de Colegios, en su mayoria exponente de Bulldog, es asi como comienza lo que fue para ese tiempo un gran desafio, de la mano de Marcel Canales, Olimpos se abria paso y se posicionaba dentro de los mejores equipos a nivel nacional.

Muchos son los que han vestido los colores the pride of the south y en la actualidad militan en diferentes clubes, todos en su momento quisieron ser parte de este equipo, pertenecer al mejor de la zona era un orgullo. Ahora, ¿cual son la razones para poner fin y cerrar esta etapa?  Si bien las se, no es algo a lo que quisiera referirme, muchos ya lo saben, solo dire que las desiciones son personales, que aveces el exito no lo es todo, que todo es conversable, que los procesos deben terminarse si quieres comenzar otro, que aveces perder es ganar y que lamentablemente todo tiene un costo.

Marcel CanalesHoy con gran dolor cierro un ciclo de mi vida con mi amado Olimpos, gracias por esta linda historia que siempre llevare en mis recuerdos y en mi corazón, gracias por conocer a tan lindas personas, alumnos, compañeros y amigos, fueron muy importantes en mi vida.
Mis mejores deseos para todo, gracias por el apoyo incondicional hasta el ultimo momento, con gran tristeza me despido de ustedes
Muchos cariños a cada personita que paso por Olimpos y que dios los bendiga...

y grito hacia el cielo en lo mas profundo de mi alma
Olimpooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ciertamente quien sabe si volveremos a ver en un futuro cercano o quisas lejano al mitico Owen, Odyssey, Hades, Zeus y Electra. Cada foto, cada video es un recuerdo, cada persona que integro este equipo paso a ser parte de nuestra juventud, muchos pasaron, muchos se quedaron y terminaron siendo grandes amigos, otra amistades se rompieron pero a pesar de todo los momentos son impagables.
Tengan siempre presente los actuales Cheerleaders que la posicion en la que se encuentra en Cheer Nacional es gracias a equipos como estos, instituciones como Huracan, Ciclon, Fenix, Aguilas, Tornado Temuco, Tigres, Equipos que jamas deberian morir


A continuacion algunas palabra de sus integrantes, ex integrantes y amigos















Francisco Javier Saavedra Muchos sentimientos encontrados, buenos y malos momentos como en todas partes pero con todo eso fueron muy lindos años contigo Olimpos aprendi muchas cosas como cheer, amigo, entrenador y compañero. Ahora solo queda decirte hasta siempre y quedaran en lo mejor de mi, mis niñas de Electra que con claudio sacamos adelante gracias al apoyo y confianza de todas sus integrantes. Un abrazo para todos los que alguna vez fuimos dioses y parte del show 
Claudio San MartinMuy buenos recuerdos quedaran en mi mente... Los 3 mejores años de cheer, donde forme parte del equipo del sur, tuve el privilegio de ser entrenador, formar niñas q hoy su vida gira en torno al cheer y así con mucho orgullo, puedo decir que le di el nombre al mejor femenino del sur de chile conocido como Electra... Soy uno mas de los que formo parte del show y siempre estará presente el nombre de OLIMPOS en mi corazón
 Cristian LazoFue el equipo en el cual participé 4 años de los 13 que llevo en cheer. Donde viví experiencias muy lindas y donde conocí a grandes personas
 Felipe Aguilera:    olimpos fue una gran familia en la que pude descubrir a personas maravillosas unidas por un mismo fin, pasión, esfuerzo y sacrificio. Aprendi en olimpos a disfrutar lo que hacia y obviamente desarrollar toda la actitud que tengo hoy día para demostrar las cosas que hago.
Jhonatan Muñoz (Jona)OLIMPOS querido: llegaste a mi vida para cambiarla como aquel día que conocí este hermoso deporte,estoy seguro que el cariño y los grandes momentos están clavados en los corazones de los que un día fuimos parte de ti ...olimpos eres el pilar de la historia all star de la zona, la grandeza de tus deportistas transcenderán en un nuevo y mejor mañana.... Marcel Canales, amigo; gracias por todo!!! una vez invente una frase que sonaba "tipica" pero que representaba el verdadero espíritu de OLIMPOS CHEER... "SOMOS OLIMPOS, SOMOS EL SHOW, SOMOS OLIMPOS ELITE CAMPEÓN "
Sebastian Soto (Faloon)"Olimpos fue donde empeze, ahi aprendi la bases de todo lo que se pero sobre todo aprendi sobre el compañerismo, a darlo todo por tu equipo y de lo importante que es la superacion, por eso gradesco a Olimpos siempre y los llebare en mi corazon como el equipo que da la lucha ante la adversidad y que no se deja vencer por la envidia y el mal ajeno "
 Patricio Navarrete (Trichy): Tome la decicion de postular el año 2006 a un nuevo proyecto en concepcion llamado OLIMPOS CHEER ELITE... Equipo en el cual conoci gente maravillosa, vivi alegrias, penas y triunfos... Viaje al World una experiencia inolvidable, nunca dejare de ser un naranjito de corazon... Ame, Amo y Amare por siempre este hermoso equipo... doy gracias a cada una de las personas que año a año hicieron que este equipo brillara... Feliz de aver pertenecido a una hermosa FAMILIA LLAMADA OLIMPOS
Olimpos 2006 - Olimpos 2013 

Milton BurgosGracias dioses por todos los bellos momentos que me hicieron sentir en dos años 2011-2012 fué un agrado conocer este deporte gracias a ustedes, siempre en mi corazón OLIMPOS

Negrito JonAmigos los quiero los mejores recuerdos con ustedes los quiero demasiado pero aunque se acabe todo nos separaran aaauuuuuuuuuuuu!!! Y nos vamos a ositoooo!!

Elias Leiva Perdi cosas importantes en mi vida.. pero gane muchas junto a mi olimpos.. siempre en mi corazon, llevare las Grandes experencias vividas y amistades de la vida que seguiran conmigo siempre

I love olimpos for ever

Jhon MartinezSiempre los e querido como equipo, para fueron un gran referente de equipo familia, me sirvió mucho para formar Cuervos Elite , muchas gracias por todo a ti Edson y a todo olimpos...!!!
Patita
Marcel
Pato
Máximo
Y todos!!!
Seguiremos viéndonos!!!
Como digo...:"Una vez CHEER ......toda la Vida CHEERLEADER!!!!


 Esteban Alejandro (tarifeña): Son el mejor del sur el equipo q siempre dio de hablar! Lindo equipo lindas personas recuerdos q siempre guardare en mi corazon

 

Ignacio MontecinoTengo Nostalgia: Hoy se termina una gran historia como lo Fue Olimpos, nadie pudo con nosotros, ni Tormentas ni Héroes, pueden existir muchos de esos pero no se dan cuenta que los Dioses son los que manejan esta Tierra . Fueron dos Grandes Años que disfrute mucho este equipó y conocí muchas personas lindas. Mi sangre siempre sera Naranja hasta el últimos de mis días. I LOVE OLIMPOS ... Owen, Electras, Odissey, Hades y Zeus, son partes de esta gran historia y mas que eso, Olimpos sera una Leyenda.

Eduardo Svelty: Orgulloso de haber sido parte del mejor equipo del sur de Chile, Campeon de Campeones con grandes personas, cada uno de nosotros como integrantes guardara momentos que nunca moriran, porque Olimpos era mas que un equipo, se forman lazos que perduran y perduraran por siempre, para mi Olimpos no muere, solo descansa.


Carito Vargas: Me da mucha pena que este equipo con tantos años de trayerctoria tenga que terminar, hace dos años soy parte de esta hermosa familia naranja, pero olimpos ha formado parte de todas mi vida cheerleaders hay muchas personas que aprendieron, crecieron y pasaron por este equipo, es un grande del sur que hoy cumple una etapa, y creo que aun no lo podemos creer. Esto cala hondo en nuestro corazon.... es una parte de tu vida, es una familia, que te acompaña cada domingo, con la que te reies disfrutas de hacer cheerleading, con la que lloras, sufres te enojas, creo que extrañare un monton a mis compañeros de equipos, nuestros entrenamientos, en donde lo pasamos muy bien, es muy triste que este pase cuando el ambiente es tan grato, espero poder seguir compartiendo tapete con mcuhos de mis compañeros, pero a los que no seguiran en cheer los extrañare mucho.
Le doy las gracias a mi Entrenador Marcel Canales, por darme la oportunidad de fomar parte de la historia de este equipo, y darnos muchos momentos alegres......
I Love Olimpos
Juan Pablo Rodriguez:  Fue una bonita experiencia, conocí muy buenas personas, y así como en el mundo cheer, creo que son personas de las cuales uno seguira teniendo contacto toda la vida...Olimpos y el cheer forman una parte importante de mi vida....Y ojalá alguien lo retomara con responsabilidad
Felipe Andres Cortez (Pajita) Los mejores años de mi vida junto a ustedes Olimpos!!! Aún achacado por la decisión de no seguir mas como club deportivo, solo me queda agradecer por todas las alegrías, victorias, risas, compañerismos, rabias, llantos, garra, unión, etc. que viví desde los 14 años... recuerdos que sin duda jamás olvidaré y sobre todo, agradecer que por este deporte, conocí personas que hoy en día forman un pilar fundamental en mi vida!! No quiero decir un adiós, solo un hasta siempre, porque... SOMOS OLIMPOS, SOMOS EL SHOW, SOMOS OLIMPOS ELITE CAMPEÓN!!!! (8) FOREVER AND EVER
 Esteban Daniel Bello: Olimpos...
Además de haber sido un gran equipo, fue una gran familia por muchos años! Sin duda uno de los mayores exponentes de la zona sur, por no decir que fue el mejor. Todos y cada uno de sus integrantes tenían una característica propia y diferenciada que los hacia brillar por donde pasaran o compitieran... Con sus esperados lanzamientos de hombres y sus bailes como el womanizer hacían vibrar y encender el ambiente durante los campeonatos…
___________________________
Gracias a mi OWENCIS por su amistad y confianza que sin duda no cesará. Puedo decir que en sus entrenamientos conocí a personas muy importantes, que marcaron mi vida y me hicieron crecer, madurar,y así también, quienes ahora son mis grandes amigos.
Me enorgullece haber pisado el tapete por primera vez vestido de dios y un rayo en mi espalda. Así mismo de decir que lo que aprendí fue ahí y aunque no competí este año el sentimiento estuvo y está.
Me hizo feliz el cariño, apoyo, comprensión y los buenos momentos que recibí de cada persona que lo conformó.
Y bueno, vestiste de naranjo y en tu corazón quedará

 
OLIMPOS POR SIEMPRE, EL QUE NO ESTUVO, SE LO PERDIO :D

2 comentarios:

  1. Una lastima... me sumo a la gran pena que se siente, tambien forme parte de este equipo tan bueno, conoci personas maravillosas en aquel año y grandes amigos tambien.. Mi corazon siempre tendrá ese toquecito naranjo que no se quita con nada.. Somos olimpos somos el show, somos olimpos elite campeon!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente una lastima, si bien no forme parte de este selecto equipo, amigos dieron su esfuerzo para conseguir cada logro... simplemente éxitos a cada uno de los deportistas que entregaron tiempo, sudor y dedicación al cheer!! :)

    ResponderEliminar