Tu espacio, Tu zona, nuestro lugar de encuentro...

22.5.12

UN TRISTE FINAL



Comentabamos hacer un par de dias sobre el tragico accidente sucedido este fin de semana que cobro la vida de Carlos Carrera y dejo en estado critico a su compañero Omar Moreno, ambos integrantes del reconocido equipo de Cheerleading TOP GUN, una lamentable perdida que tuvo un triste final el dia de hoy. Todos pensabamos y deseabamos una positiva recuperacion de Omar pero el destino quizo otra cosa por lo que la tristeza invade este deporte desde el mas lejano al mas cercano, una doble perdida que enluta a seguidores amigos y familiares. Ambos habian competido hace solo una semanas atras en el mundial de Cheerleading disputado en Orlando florida, ciertamente el destino o simplemente los azares de la vida depararian tan triste final.
Como era de esperarse diversos homenajes publicos se han suscitado en memoria de ambos. Como las noticias vuelan entre las plataformas de comunicación y redes sociales, se repite la interrogante de "Porque"? simplemente imposible de explicar.

Ahora si bien es cierto las penas de una perdida de esta envergadura es una de las tristes caras de la moneda, la otra cara y no menos dolorosa que acontinuacion se viene es la cruda realidad de dar sepultura a estos deportistas por lo que Top Gun ya a entrado en accion organizando diversos eventos en la recaudacion de fondos para la familia que deben de cubrir aproximadamente 10 mil dolares en servicios funebres. A esto no solo se han sumado integrantes y personas cercanas al grupo, sino que tambien a kilometros de distacia se han iniciado campañas con este mismo fin, madres y apoderados del gimnasio ProAthletic en massachusset decidieron hacerse presentes aportando su granito de arena a esta noble causa.

"" Nunca he estado más orgulloso de mi gimnasio de lo que estoy ahora.Claro, ha habido muestras de deportividad y de apoyo, pero las madres del gimnasio ProAthletics y padres quieren ayudar a una familia Cheer de otro gimnasio. Estoy segura de que esto está sucediendo en otros gimnasios de todo el país también.""

Debido a que son todos nuestros hijos tambien.......
Julie Aikey

 Kristen Rosario (Dueña Top Gun All-Stars) Tuvo tambien sus palabras

 Mi querido Omar

 Me desperté ayer con ira & dolor en mi corazón. No sabia cómo iba a encontrar la fuerza para explicar a tus compañeros & familia de Top Gun algo que yo no podía entender. No se cómo afrontar a tus padres & decirles algo que reconforte. Sali hacia el hospital con la esperanza de encontrar la manera de afrontar este uno de los días más difíciles de mi vida.

Entonces, cuando llegué, hable con tu hermana & ella me había actualizado sobre la gravedad de tu condición. Sentí que el aire había sido absorbido de mis pulmones.  Estaba perdida. Me preguntaba como yo siendo la lider del gimnasio seria capaz de levantarme recta y firme y asi mismo levantar a todos tus compañeros despues de lo sucedido.
 

Tu madre, (una mujer increíblemente fuerte) se acercó a mí en lo que debe han sido el peor momento de su vida y me preguntó si tendria la amabilidad de regalarle el  uniforme de Top Gun para que su hijo pudiese ser enterrado con la ropa que lo hacia tan feliz. En ese momento las palabras no me salian, no podía reaccionar, no podía respirar, sólo pude llorar. Nunca pense, que iniciaria algo hace 19 años que podría significar tanto para ustedes. "Nunca habia visto tanto amor de parte de un grupo de personas en estos ultimos 2 dias". Me decia tu Madre Refiriendose a los miles de mensajes de apoyo.

Ahora, como si no fuera suficiente, su padre se acerco para compartir conmigo tu desicion de ser un donante porque querías salvar tantas vidas como sea posible.

Fue ese momento que me dio la fuerza que necesitaba para seguir avanzando. Me di cuenta de la bendicion que tengo para hacer todo lo que hago y el haber podido compartirlo contigo y con tantas otra vidas.

Gracias.

Descanse en paz mi ángel, entrenador de la querida familia de Top Gun, me enfrento con lo que probablemente ha sido una de las semanas más desgarradora de mi corazón y de mi vida.


Gracias por todas sus oraciones.

 Sin  duda palabras de acongojan y estremecen el corazon de cualquiera, esperamos encuentren la paz que les ayude a sobrellevar este triste momento.

 Las donaciones también se pueden realizar en línea a través de Top Gear Cheer. Haga clic en el siguiente enlace para ayudar a su familia con los costes de servicio.



http://www.topcheergear.com/Donation/ Donaciones pueden hacerse en incrementos de $5. Cambiar la cantidad para aumentar tu donación. Lo recaudado se destinará a la familia. Escriba su mensaje en el campo de instrucción y comentarios de orden durante la retirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario